Oasis Engineering, empresa líder en ingeniería de Nueva Zelanda y especialistas en gas natural comprimido (GNC), es conocida por sus productos y servicios, lo que la convierte en líder en la industria. Oasis ha sido reconocida por su innovación, desarrollo de productos y personalización por parte de sus clientes; fabricando productos de primera línea como los acopladores rápidos HC308 que se hacen cargo de las operaciones de alto flujo de GNC en América del Norte.

“Los mayores fabricantes de remolques en los EE.UU. y Canadá están utilizando nuestros acopladores rápidos de llenado ultrarrápido y se están beneficiando enormemente de ellos”, según Ricky Lee, vicepresidente de desarrollo comercial de EE.UU. y Canadá.

Los productos proporcionados por Oasis han beneficiado en gran medida a las empresas de todo el mundo y han sido reconocidos por su fiabilidad, eficiencia, alto flujo y vida útil. Los acopladores rápidos de llenado ultrarrápido están diseñados para proporcionar a los clientes de Oasis la mayor satisfacción en términos de eficiencia y seguridad.

Estos acopladores rápidos están diseñados específicamente para el uso de GNC a alta presión con características de seguridad como: resortes anti fugas que detienen instantáneamente el flujo de gas cuando se desconecta; requisito de alta fuerza de desconexión que evita la desconexión accidental y mejora significativamente la seguridad del dispositivo; construcción de acero que brinda resistencia a la corrosión y al desgaste, etc. El diseño único de estos acopladores permite una facilidad de uso y manejo, lo que los convierte en una opción atractiva para los clientes.

“Los clientes están llenando los remolques más rápido que nunca con nuestros productos de alto flujo y pueden hacerlo con una presión residual mínima, todo gracias a la reducción de las restricciones”, dice Ricky Lee.