1 de Abril de 2019. Fiat Professional ha llegado a un acuerdo con una de las principales compañías de transporte de paquetería en España: GLS Spain. A través de este convenio, la marca de vehículos comerciales de FCA ofrece unas condiciones comerciales especiales en la compra de la Fiat Ducato Natural Power. Las mismas se aplican tanto a GLS como a toda su red de agencias afiliadas, lo que le permitirá incorporar en su flota de reparto un vehículo de referencia en el sector, como el Fiat Ducato Natural Power de 140 CV, propulsado por una energía limpia de bajas emisiones, permitiendo que GLS sea una de las empresas de transporte en España pioneras en la introducción del GNC.

GLS es plenamente consciente de su responsabilidad con el medio ambiente. En el marco de la iniciativa medioambiental ThinkGreen, la compañía centra su empeño en minimizar las repercusiones ecológicas del transporte. Uno de los instrumentos clave en este contexto es la logística urbana orientada a aligerar la carga sobre la infraestructura de áreas urbanas y reducir tanto las emisiones como el ruido. A ello contribuyen las agencias de GLS Spain en combinación con bicicletas y furgonetas eléctricas.

A lo largo de sus más de 37 años en el mercado, más de tres millones de clientes han confiado en alguna de las 10.000 variantes de Ducato.

El gas natural tiene numerosas ventajas tanto ecológicas como económicas. Es un combustible respetuoso con el medio ambiente que contribuye a la mejora de la calidad del aire como consecuencia de sus bajas emisiones. Los vehículos que utilizan este combustible tienen la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT), beneficiándose de libre accesibilidad al centro de las ciudades en episodios de alta contaminación, de incentivos fiscales y bonificaciones en zonas de estacionamiento regulado, entre otras.