AltFuels Iberia 2019 se desarrollará en el Recinto Ferial de IFEMA  (Madrid) del 11 al 14 de junio y será un evento conformado por conferencias de primer nivel y exposición de vehículos de todo tipo, estaciones de aprovisionamiento, componentes, plantas,  motores terrestres y marinos, así como el universo de la industria de los combustibles alternativos con los últimos desarrollos tecnológicos, múltiples opciones de networking, negocios y nuevos avances. AltFuels Iberia 2019 busca explorar y fortalecer los lazos económicos entre los que toman las decisiones clave, propiciando encuentros comerciales de alto nivel con lo último en tecnología de combustibles alternativos.

Este evento está organizado por AltFuels Communications Group, una empresa editorial y organizadora de eventos con amplia trayectoria en el sector del gas natural a nivel mundial.

El evento contará con el apoyo de distintas asociaciones nacionales e internacionales del sector, y con la especial colaboración como coorganizadora en la parte marítima de la Fundación Ingeniero Jorge Juan, responsable del Madrid LNG & SHIPPING Fórum, congreso internacional de referencia en el sector marítimo del GNL.