ANGVA 2019 se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones BalaiKartini, Yakarta, Indonesia, del 25 al 27 de noviembre de 2019. El lema de ANGVA 2019 será “Avanzando hacia vehículos con bajas emisiones de carbono de próxima generación”.

La Asociación lo invita a unirse a este evento bienal del GNVen la región de Asia Pacífico como delegados, expositores y oradores.

La Asociación de Vehículos de Gas Natural de Asia Pacífico (ANGVA) se estableció en 2002 y es una asociación comercial para la industria de vehículos de gas natural en la región de Asia Pacífico. Atiende las necesidades de los operadores de flotas, fabricantes de vehículos, fabricantes de equipos originales, proveedores de gas, proveedores de equipos, reabastecimiento de equipos de combustible, consultores, representantes gubernamentales, ONG y otras personas involucradas en la industria del gas vehicular al promover el uso del gas natural como combustible de transporte, definiendo las normas y directrices de la industria y proporcionando capacitación.