10 de Junio de 2019. Centrosinergija, que forma parte del sistema de negocios de My Kiosk Group, una de las principales empresas de distribución y logística en Serbia, ha renovado su flota con la última generación de vehículos Iveco Daily Natural Power con motor de gas natural comprimido (GNC).

El 27 de mayo, Centrosinergija recibió 45 nuevos modelos del Iveco Daily Natural Power, 35S14N V para su flota. La ceremonia oficial tuvo lugar en las instalaciones del distribuidor de Iveco para Serbia, Auto Cacak Komerc en Belgrado.

El objetivo a largo plazo de Centrosinergija es convertirse en un líder en el campo de la distribución y la logística a través de la mejora constante de los procesos de negocios y la inversión, con una actitud responsable hacia el medio ambiente y la comunidad local en la que opera. A través de un gran esfuerzo, dedicación y experiencia, la compañía opera con altos estándares y satisface las necesidades de los clientes más exigentes.

“Dentro del proyecto de expandir el volumen de negocios en septiembre de 2018, invertimos en la adquisición de 11 vehículos ecológicos de gas natural Iveco Daily, que nos brindaron una combinación excepcional de calidad y economía. Por eso ahora hemos decidido aumentar la cantidad de vehículos en nuestra flota con 45 Iveco Daily Natural Power, lo que contribuirá aún más a la competitividad de nuestros servicios en el mercado. Al mismo tiempo, tendrá un efecto positivo en la reducción de la contaminación del aire en las zonas centrales de la ciudad, donde nuestra flota realiza una gran cantidad de entregas de productos a tiendas minoristas. El uso de vehículos de GNC reducirá significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero. El Daily Natural Power también es extremadamente silencioso, lo que lo hace ideal para entregas en áreas urbanas”, dice Zoran Popović, director general de la compañía.