5 de Abril de 2019. La inauguración se llevó a cabo el 21 de marzo en los Países Bajos, en la estación de servicio Green Point Rolande, equipada con FUELNG-DEPLOY, el último concepto de estación de abastecimiento de GNL.

Rolande compró la primera unidad del nuevo concepto FUELNG-DEPLOY, una estación de combustible de GNL transportable que materializa los últimos avances tecnológicos de Cryostar en el mercado del gas natural para la movilidad.

En esta ocasión, muchos clientes y visitantes europeos y rusos pudieron descubrir el nuevo concepto FUELNG-DEPLOY en funcionamiento mientras visitaban la estación. Sus principales características son su compacidad, modularidad y transportabilidad. También pudieron escuchar los comentarios de Rolande.

Otro punto destacado de la visita fue la demostración del llenado de un camión Iveco con GNL, proporcionado por Rolande. Por lo tanto, los invitados pudieron ver la implementación fácil, práctica y rápida de este sistema debido al concepto de bomba, que se encuentra directamente inmerso en la unidad de almacenamiento principal de la instalación. Diseñada y desarrollada para proporcionar una solución óptima para los clientes o transportistas de gas que desean distribuir su gas natural licuado, la estación FUELNG-DEPLOY garantiza un uso y despliegue altamente flexibles de la estación al tiempo que brinda la misma experiencia de llenado que una estación fija de Cryostar.

Debido a su modularidad, compacidad y tamaño reducido, la estación FUELNG-DEPLOY de Cryostar es la solución ideal para los clientes que desean ingresar a este campo o desarrollar su negocio en él. Combinando rapidez y bajos costos de implementación, la estación FUELNG-DEPLOY se suministra como una solución llave en mano, y puede instalarse junto a una estación estándar existente o usarse para equipar un nuevo sitio.