3 de Mayo de 2019. La empresa holandesa De Winter Logistics ha puesto en servicio un camión Volvo FH 460 LNG 6×2 con plataforma y remolque, que se utiliza para el transporte acondicionado de productos de la floricultura entre ubicaciones en los Países Bajos y Alemania. El vehículo es suministrado por Volvo Group Truck Center.

“Somos el vínculo entre productores, subastas y exportadores”, dice el director Eric De Winter. “Nos aseguramos de que los productos de la floricultura lleguen a los clientes en el país y en el extranjero”. Esto se realiza desde seis ubicaciones en el norte y el sur de Holanda y una en Alemania. De Winter Logistics optó por un camión Volvo FH 460 LNG 6×2 para el transporte entre los lugares en los Países Bajos y Alemania.

“Vamos a conducir mil kilómetros por día con este camión y nuestra intención es hacerlo de la manera más sostenible”, dice De Winter. “Es por eso que optamos por un camión Volvo LNG: una solución sostenible para transportar la mayor cantidad de comercio posible con la menor huella de CO2. A través de la combinación de GNL y LHV, reducimos las emisiones de CO2 hasta en un 40%. El vehículo conduce un turno de día y de noche y luego sube y baja dos veces a Alemania. Gracias a la longitud de 25,25 metros, ahorramos el movimiento de transporte de una combinación por día”.