EMPRESAS & PRODUCTOS
Volver
Gaspetrol inaugura estaciĆ³n de GNV equipada por Galileo

   La nueva estación de GNV de Gaspetrol se destaca por ser la primera en Trujillo (Perú) en estar conectada directamente a un ducto físico.

   Para ejecutar el proyecto, Gaspetrol adquirió un paquete de compresión de GNV Microbox® con planta reguladora de presión (PRP) incorporada, ya que la estación era inicialmente abastecida por un sistema de gasoducto virtual local.

   La elección del Microbox, el paquete compresor insignia de Galileo Technologies, se basó en la modularidad del equipo, ya que se preveía que la estación fuera alcanzada por la red de ductos de gas natural.

   Cuando finalmente la red llegó a la estación hace unos 30 días, el Microbox ya estaba listo para aceptar el cambio en la modalidad de abastecimiento. En apenas una semana, se reemplazó la PRP por un puente de medición y el paquete de compresión quedó listo para atender a la demanda habitual de la estación, cuyos cuatro surtidores de GNV también fueron provistos por Galileo Technologies.

   Todos los surtidores son de la línea EMB® y están equipados con 2 mangueras de despacho, tres están dedicados a vehículos livianos y el cuarto, exclusivamente, a pesados.

   “La velocidad con la que se transformó esta estación, para adaptarse a una nueva forma de provisión de gas natural, es un claro ejemplo de la modularidad de nuestros Microbox”, señaló Andrés Pertica, Regional Sales Manager de Galileo Technologies.

   “Nuestros clientes valoran que las soluciones sean inherentes al equipo, porque eso les evita paradas y gastos en obras civiles y electromecánicas, permitiéndoles afirmarse en su mercado de GNV, concluyó Pertica.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.