EMPRESAS & PRODUCTOS
Volver
Kioshi promociona el gas natural vehicular en estadios de fĂștbol

   Kioshi Compresión, la empresa argentina dedicada a la fabricación de productos de almacenamiento de GNC con calidad certificada, continúa contribuyendo al desarrollo de la actividad comercial en el ámbito local e internacional.

   En esta oportunidad, la productora de cilindros viene llevando adelante una campaña de promoción del combustible gaseoso a través de publicidad en estadios de fútbol. Bajo el slogan “Pensá en GNC, la mejor opción hoy”, la propaganda pudo verse en distintos partidos de la Copa Argentina donde actuaron Boca Juniors, River Plate y San Lorenzo de Almagro, así como en un amistoso internacional donde Boca derrotó al Villarreal de España.

   Esta iniciativa se enmarca en el plan de acción de la Cámara Argentina del Gas Natural Comprimido, entidad de la cual Kioshi es socia, para posicionar al GNC como la mejor alternativa para circular a bajo costo en el país, aprovechando la coyuntura económica favorable que vive el sector en la actualidad, con una diferencia del 50% respecto al precio de la nafta.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.