EMPRESAS & PRODUCTOS
Volver
Oasis Engineering triunfa en los premios a la exportación de Nueva Zelanda

   La entrega de premios anual “Bay of Plenty ExportNZ Awards” es la oportunidad perfecta para agasajar a las empresas relacionadas con la exportación y su gente en Bay of Plenty, donde reside el puerto de exportación más grande de Nueva Zelanda.

   La última edición fue una gran noche para Oasis Engineering ganando no uno, sino dos premios en esta ocasión.

   Felipe Aguilera, uno de los ingenieros de ventas de Oasis, ganó el premio Export Achievement Award, reconociendo su dedicación y contribución al éxito de Oasis Engineering. El ejecutivo ha trabajado en Oasis Engineering por 9 años y fue originalmente empleado con un contrato a corto plazo para traducir un video promocional al español. Pronto se descubrió que tenía conocimientos de ingeniería y su contrato se extendió para promover los productos de Oasis a empresas de habla hispana en América Central y del Sur. Su talento se hizo evidente muy rápidamente y estaba claro que era demasiado bueno para dejarlo ir, por lo que se le ofreció un puesto de tiempo completo y ha estado en Oasis desde entonces. Aguilera cumple un tremendo papel de apoyo a los agentes de la compañía en más de una docena de países, al tiempo que desarrolla nuevos negocios en mercados nuevos y existentes.

   Andy Cameron, director general de Oasis Engineering, ganó el premio de Servicio a la Exportación. Este galardón reconoce y honra a una persona que ha hecho una contribución significativa a la exportación en Bay of Plenty. Fue reconocido no sólo por su aporte al comercio exterior en la región, sino también por su pasión por servir a la comunidad.

   Desde que Cameron asumió el mando, la compañía ha sido galardonada con el Premio a la Productividad Sostenible, al Exportador Emergente, el Exportador del Año, y a la Salud y Seguridad Empresarial Sustentable.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.