HAM ha abierto una nueva estación de servicio en Zaragoza, en la localidad de Alfajarín. Situada en el Polígono Industrial El Saco, N-II kilómetro 341, ocupa un punto estratégico dentro de la geografía nacional para el repostaje de los vehículos que realizan ruta entre Madrid y Francia, pasando por Guadalajara, Zaragoza, Lleida, Barcelona y Girona.

Esta boca de expendio, de fácil acceso, con parking y tienda; dispone de un surtidor doble de gas natural licuado (GNL), para camiones, y un surtidor doble de gas natural comprimido (GNC), para camiones y vehículos ligeros. El novedoso sistema de doble surtidor de GNL, diseñado y fabricado por HAM, permite repostar dos vehículos GNL en un único surtidor.

La estación de Alfajarín se suma a los 22 establecimientos actualmente operados por HAM, confirmando su compromiso con el medio ambiente, apostando por impulsar el GNL y GNC como un combustible alternativo, limpio y sostenible, que permite reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno y que elimina las partículas finas y los óxidos de azufre, mejorando la calidad del aire y reduciendo el impacto negativo en el medio ambiente. Además el uso del gas natural es más económico y permite ahorrar entre un 30-50% respecto al uso de los combustibles fósiles derivados del petróleo.