NGVAmerica celebrará su reunión anual del 30 aniversario y su cumbre de la industria programada para los días 13 y 16 de noviembre de 2018 en el Riviera Palm Springs Resort en Palm Springs, California.

¿Quién debe asistir? Todas las partes interesadas en el GNV, incluidos ejecutivos de la industria, directores de finanzas, fabricantes de vehículos y equipos, proveedores de servicios, líderes de servicios públicos, personal de logística y gerentes de flotas, profesionales de relaciones gubernamentales y desarrolladores de mercado.

Si bien las reuniones del comité de miembros de NGVAmerica se llevarán a cabo el martes 13 de noviembre por la tarde, el evento se inaugurará formalmente el miércoles 14 de noviembre con la llegada por la mañana del Rally NGV Road de NGVAmerica, seguido de una conferencia de CEOs del sector.

La cumbre se inicia con un discurso pronunciado por Bill Richardson, ex Gobernador de Nuevo México, Secretario de Energía de los EE.UU., Embajador de los EE.UU. ante las Naciones Unidas y Congresista de los EE.UU., seguido de presentaciones de los principales directores ejecutivos de la industria del GNV. El programa de la mañana concluye con una mesa redonda sobre el futuro del gas natural en el transporte moderada por el ex Gobernador Richardson.

La tarde del miércoles se dedica a la creación de redes de la industria, incluido el golf en el hermoso Nicklaus Designed Escena Golf Club, clasificado como el campo público número 6 en California por PGATOUR.com.

El jueves 15 y viernes 16 de noviembre (solo por la mañana) se ofrece un día y medio completo de presentaciones y paneles por parte de las partes interesadas del GNV, los responsables de las políticas gubernamentales y los miembros influyentes de la industria.