NGVAmerica se asoció con la Asociación Americana de Gas y la Asociación Americana de Gas Público para lanzar el 2018 Drive Nat Gas Coast-to-Coast NGV Road Rally. Esta excursión dura cuatro semanas, más de 5.000 millas, 14 paradas y destaca los beneficios del uso del gas natural en el transporte.

“El aire limpio comienza con vehículos limpios, y el motor de servicio pesado más limpio del mundo funciona con gas natural”, dijo Dan Gage, presidente de NGVAmerica. “Tenemos la suerte de contar con socios locales que entienden la importancia de implementar soluciones de gas natural asequibles en la vida cotidiana. Y les pedimos a los funcionarios electos locales y a los responsables políticos que se unan a ellos para promover y aumentar el uso del gas natural en el transporte, lo que resultará en la protección de nuestro medio ambiente, la limpieza de nuestro aire y la expansión de nuestra economía”.

Comenzando en la costa este y concluyendo al comienzo de la reunión anual del 30 aniversario de NGVAmerica y la cumbre de la industria en Palm Springs, California, el itinerario del 2018 NGV Road Rally incluye varias paradas formales:
17 de octubre – Freehold, Nueva Jersey
18 de octubre – Bethlehem, Pennsylvania
18 de octubre – Johnstown, Pennsylvania
22 de octubre – Columbus, Ohio
23 de octubre – Indianapolis, Indiana
26 de octubre – Trenton, Tennessee
29 de octubre – Oklahoma City, Oklahoma
30 de octubre – Houston, Texas
31 de octubre – San Antonio, Texas
1 de noviembre – Dallas, Texas
2 de noviembre – Arlington, Texas
5 de noviembre – Greeley, Colorado
13 de noviembre – Fontana, California
14 de noviembre – Palm Springs, California

Más información en www.usgasvehicles.com