Nueva-boquilla-Oasis-transporte-ligero-NGV1

Nueva válvula de llenado para el mercado global de GNC y biogás

Oasis Engineering, una empresa especializada en desarrollo de productos de GNC ubicada en la ciudad de Tauranga, Nueva Zelanda, lanzó recientemente una nueva válvula de llenado de servicio ligero y una boquilla de carga.

«Estas válvulas de llenado se utilizan para una amplia gama de vehículos que incluyen automóviles, autobuses y camiones privados que utilizan GNC o biogás, así como sistemas de carga/descarga de remolque», dice Ricky Lee, vicepresidente de desarrollo comercial para Estados Unidos y Canadá.

Con la válvula de llenado intuitiva y la operación de la boquilla, la válvula de llenado de flujo completo y la boquilla de repostaje de Oasis redefinen el estándar de la tasa de flujo para la entrega de GNV.

Este diseño de alto flujo significa que se dispensa más gas al vehículo más rápidamente, lo que maximiza la cantidad de vehículos llenos por día y minimiza el gasto de gas. La válvula de llenado FV103 también tiene una extensión de 100 mm disponible como parte del paquete del producto que facilita la extracción posterior al llenado.

«Como es el caso de muchos de nuestros productos, tenemos videos que demuestran cómo todos los componentes de la válvula de llenado, incluida la boquilla, deben desmontarse y volver a montarse correctamente», dice Lee.

El testamento del servicio posventa de Oasis Engineering es su capacidad para proporcionar reemplazos para todos los componentes que usan en cualquier producto que venden, así como los videos de YouTube que demuestran cómo desmontar y volver a ensamblar correctamente los componentes cuando se utilizan los kits de servicio proporcionados por la firma.

Estos nuevos desarrollos cumplen con las Directivas de Equipos a Presión 97/23/CE según lo establecido por la Comisión Europea, y las boquillas también han sido diseñadas según el estándar ANSI NGV1, de acuerdo con las expectativas de los mercados de América del Norte.

Con un producto que puede soportar una presión de 6000 psi diariamente, se requieren pruebas rigurosas y esto es algo que Oasis Engineering hace en su fábrica en Judea, Tauranga.

Estas válvulas de llenado también se fabrican bajo normas acreditadas ISO 9001 que establecen Sistemas de Gestión de Calidad para garantizar que todas las facetas de Oasis Engineering sean de alto nivel.

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *