Entrevista con Paul Stewart, ingeniero técnico de ventas de Oasis Engineering, expertos en ingeniería global de Tauranga.

Oasis Engineering, la empresa de ingeniería líder en Nueva Zelanda y especialistas en gas natural comprimido (GNC), creó recientemente una nueva posición de ingeniero técnico de ventas. Ocupando este rol está Paul Stewart, quien proviene de una formación en ingeniería mecánica y también ha trabajado en roles de ventas técnicas, producción y administración regional.

Afirma que “la nueva posición me dará la oportunidad de brindar soporte a nuestros clientes actuales mientras buscamos expandir los productos y servicios en toda Nueva Zelanda”. Stewart espera viajar por Nueva Zelanda y establecer relaciones sólidas para asegurar el futuro de Oasis Engineering.

En una sesión de preguntas y respuestas con el ejecutivo, brindó una perspectiva sobre cómo trabajar con Oasis Engineering y su nuevo rol de ingeniero técnico de ventas.

¿Qué implica su rol en Oasis Engineering?

Mi función se centra en el desarrollo de ventas a clientes nuevos y existentes en toda Nueva Zelanda.

¿Qué aspectos del trabajo disfrutas?

Disfruto trabajando con el usuario final/cliente para ayudar a mejorar los productos y servicios de Oasis Engineering, lo que finalmente resulta en una compañía más sólida y conexiones más cercanas con nuestros clientes.

¿Por qué decidió unirse a Oasis Engineering?

Oasis Engineering me atrajo debido a muchos aspectos, por ejemplo, se toman en serio la mejora continua, valoran las aportaciones e ideas del personal, se esfuerzan por crear un producto de calidad, en gran parte como resultado de la colaboración de los clientes y las ideas de los miembros del equipo Oasis.

¿Cómo pueden las empresas beneficiarse del uso de los servicios proporcionados por Oasis Engineering?

Trabajar con Oasis Engineering dará como resultado mejoras en su producto. Un ejemplo de esto es el servicio de ingeniero a ingeniero ofrecido por Oasis, que se centra en el diseño y la producción para ayudar a impulsar la calidad en todos los aspectos. Este tipo de compromisos con los clientes, reforzados por visitas personales, los métodos de producción LEAN, la calidad precisa y el sólido desempeño de entrega, han demostrado ser beneficiosos para el cliente.

¿Qué hace que Oasis Engineering sea único?

Cumplimos lo que prometemos.

¿Cómo cree que Oasis Engineering está haciendo una marca en el mundo de la ingeniería?

Oasis Engineering continúa cuestionando cómo debe funcionar un producto, cómo debe fabricarse y por qué un cliente lo compraría.

¿Algún evento emocionante este año en el que Oasis Engineering participará?

Estoy muy centrado en el mercado de Nueva Zelanda, visitaré a todos nuestros clientes actuales y estoy dispuesto a reunirme con nuevos negocios interesados ​​en formar asociaciones de ingeniería.