EVENTOS
Volver
7a Conferencia y Exposición Bienal Internacional de ANGVA

   Sobre la base de la 28ª reunión de la Junta Directiva de ANGVA celebrada en enero de 2015, la República Islámica de Irán ha sido oficializada como sede de la 7ª Conferencia y Exposición Bienal Internacional de ANGVA (ANGVA 2017). Se trata de la primera vez que tal evento relacionado con ANGVA se llevará a cabo en Irán, teniendo en cuenta el enorme potencial de oportunidades de inversión en el campo del petróleo y el gas en el país.

   Durante la última década, la República Islámica de Irán –poseedora de las primeras reservas de gas del mundo- se ha convertido en el mayor fabricante y consumidor de equipos de GNC a nivel global. Contar con capacidades adicionales en el país, como la gran variedad de transmisión de gas y la red de distribución, junto con cuatro millones de vehículos de gas natural y alrededor de 2.300 estaciones de recarga de GNC permiten a Irán alcanzar la posición superior en la industria entre los países del mundo. Esta exposición y conferencia destacará y discutirá las oportunidades y desafíos del desarrollo y despliegue de infraestructuras y tecnologías para el impulso de la utilización del GNC como combustible alternativo para el sector del transporte en Irán.

   Basada en la política del gobierno iraní de desarrollar la participación del GNV en el transporte y en su plan de instalar más de mil nuevas estaciones de servicio en todo el país, esta exposición ofrece una atmósfera increíble para todos los participantes.

   El evento tendrá lugar en el Instituto de Investigación de la Industria del Petróleo (RIPI), Teherán, Irán, del 24 al 26 de octubre de 2017.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.