20 de Junio de 2019. HAM abre una estación de servicio en la Comunidad Valenciana de España. Se encuentra situada en la Carretera Villarreal-Onda, km3, Castellón, junto a la CV-20, un importante eje viario formado por Villarreal, Onda y Alcora. A menos de un kilómetro conecta con la CV-10, conocida también como autovía de la Plana, carretera autonómica que recorre de sur a norte la provincia de Castellón; y a escasos 5 minutos enlaza con la AP-7, eje que comunica toda la costa mediterránea desde la frontera con Francia (La Jonquera) hasta Algeciras, pasando por puntos estratégicos para las rutas de transporte como Gerona, Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia.

La nueva estación de servicio de gas natural licuado ha sido abierta por HAM en colaboración con NUPPEC Logística S.L., empresa con una importante tradición en el mundo del transporte, que actualmente se estructura en tres grandes líneas de negocio: transporte frutícola, transporte de arcillas a granel y transporte de azulejos cerámicos. Su apuesta por un combustible respetuoso con el medio ambiente, ha llevado a la apertura de esta estación, que pone a disposición de todos nuestros clientes, 1 surtidor de GNL doble que permite repostar gas natural licuado a dos vehículos a la vez. La estación de servicio abre de lunes a domingo, entre las 8:00 y las 22:00 horas. Para acceder al suministro se podrá utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito, además de la tarjeta HAM para profesionales.

Con la apertura de la estación de servicio HAM-NUPPEC Villarreal-Onda, que se inaugurará próximamente de forma oficial, Grupo HAM cuenta actualmente con 37 estaciones de servicio, entre fijas y móviles, que se reparten  por todo el territorio nacional y en importantes puntos de Europa.