1 de Agosto de 2019. En su expansión más ambiciosa, la compañía de distribución de gas de la ciudad, Gujarat Gas Ltd., planea establecer 200 estaciones de gas natural comprimido (GNC) en toda la India en los próximos dos años, incluso cuando el gobierno impulsa la idea de vehículos eléctricos.

El año pasado, la empresa incorporó 69 estaciones de GNC, la cantidad más alta en su cuenta de más de 344 bocas de expendio de este combustible.

Gujarat Gas Ltd (GGL) está presente en 23 distritos del estado de Gujarat, el territorio de la Unión de Dadra & Nagar Haveli y el área geográfica de Thane (GA) (excluyendo áreas ya autorizadas), incluido el distrito de Palrash de Maharashtra. En la décima ronda de licitación de CGD anunciada por PNGRB, la compañía ganó 6 GA que comprenden 17 ciudades en el estado de Punjab, Haryana, Madhya Pradesh y Rajasthan.

“La administración ha guiado la instalación de otras 200 estaciones de GNC en los próximos dos años, lo que se espera que genere un crecimiento de volumen de dos dígitos en el segmento de GNC durante el año fiscal 20-22E. Esto crea más estabilidad en las tendencias de volumen y también un perfil de margen más fuerte para la compañía”, dijo Centrum Research en su informe del 31 de julio.