7 de Junio de 2019. La nueva estación, en la provincia italiana de Veneto, amplía la red de establecimientos minoristas en el país y desempeña un papel crucial en la difusión del transporte sostenible, teniendo en cuenta el debate sobre las medidas para limitar el tránsito en el eje Brenner en Austria.

La planta, propiedad de Dalla Bernardina F.lli, una empresa especializada en la venta de productos derivados del petróleo que ya posee otros nueve puntos de reabastecimiento de combustible en la provincia de Verona, distribuye todo tipo de carburante, con tres dispensadores múltiples dobles en modo de autoservicio para automóviles, dos de gran capacidad para combustible pesado, dos dobles para gas natural comprimido y uno doble para GLP, y pronto podrán ofrecer puntos de recarga para automóviles eléctricos. La estación cuenta con un tanque de 80,000 litros y surtidores de gas natural, que pueden abastecer dos camiones pesados ​​al mismo tiempo.

Toda la estructura cubre un área de 13,700 metros cuadrados, con un servicio de lavado de autos y un amplio estacionamiento para camiones, y anticipa en pocos meses la segunda estación de llenado de GNL que el mismo operador espera completar para fines de agosto en Nogarole Rocca (Verona).