9 de Julio de 2019. Iveco presentó su nuevo vehículo pesado Iveco S-WAY para operaciones en carretera en una convención histórica celebrada en el centro de exposiciones IFEMA en Madrid, España, a su red de distribuidores, su personal de ventas, clientes y representantes de la prensa internacional.

Con este lanzamiento, la marca está presentando su nueva gama pesada Iveco WAY que marca un fuerte cambio hacia brindar a los clientes una solución de transporte integrada, económica y ambientalmente sostenible, en la que los servicios alrededor del producto sean más importantes que el producto en sí.

El nuevo Iveco S-WAY se basa en el sobresaliente desempeño sostenible de la línea pesada de la marca, logrando mayores reducciones en las emisiones de PM, NOx y CO2. Fiel a su herencia, combina un bajo costo total de propiedad con bajas emisiones. Esto se logra con el exclusivo sistema de pos tratamiento HI-SCR y con la excepcional eficiencia de combustible resultante de la avanzada tecnología del motor y la transmisión Hi-Tronix, y las múltiples soluciones de ahorro de combustible, como el Smart EGR.

Para los operadores logísticos que desean operar una flota verde, el Iveco S-WAY Natural Power sigue siendo el único camión de gas natural licuado (GNL) que ofrece un alcance de hasta 1.600 km para misiones de larga distancia con 460 hp. Con este vehículo, se beneficiarán de todas las ventajas del gas natural, la única alternativa de baja emisión disponible inmediatamente al diesel en el segmento pesado, que entrega emisiones de materia particulada un 99% más bajas que el combustible líquido, un 90% menos de NO2 y, con biometano, el CO2 es un 95% más bajo, cercano a cero.