6 de Agosto de 2019. Naturgy ha inaugurado la primera estación pública de suministro de gas natural para vehículos en Cartagena, España. La planta, que permite suministrar gas natural comprimido (GNC), está ubicada en la avenida Pedro Sánchez Meca de Cartagena, en un lugar estratégico cercano a la actividad portuaria.

Este nuevo punto de repostaje se suma al que actualmente tiene la compañía energética en la pedanía murciana de la Era Alta y que suministra GNC tanto a flotas públicas como a vehículos privados. Además, está previsto que en los próximos meses se inaugure una tercera en Molina de Segura que permitirá el repostaje de vehículos tanto ligeros como pesados al disponer de surtidores tanto en su modalidad comprimida como licuada.

La puesta en marcha de esta nueva estación de suministro de gas natural se enmarca en el proyecto de fomento de la movilidad de la compañía, cuyo objetivo es potenciar la utilización del gas natural como combustible como la mejor alternativa sostenible frente a los combustibles fósiles derivados del petróleo.