NGV India Summit, organizado por Messe Frankfurt (9-10 de mayo de 2019 – Lalit, Nueva Delhi, India) sigue siendo la primera y única cumbre en la India centrada en la industria de vehículos de gas natural que atrae a interesados ​​de todo el país y del mundo.

El evento está abierto solo a delegados suscriptos, asegurando la participación de profesionales de la industria. Representa un lugar de alto valor para reunirse y hacer negocios e intensificar la generación de redes entre los participantes. La cumbre presenta un grupo de oradores plenarios y un programa informativo de negocios y documentos técnicos.

Se ha ganado una reputación envidiable en los círculos internacionales como uno de los foros más codiciados para la industria de vehículos de gas natural. Con una gran cantidad de temas y sesiones técnicas, la edición 2019 tiene como objetivo crear una plataforma para intercambiar ideas sobre las agendas de la industria del gas vehicular, además de ser un facilitador para el conocimiento y forjar asociaciones efectivas.