19 de Abril de 2019. La Asociación Europea de Vehículos de Gas Natural y Biogás (NGVA Europe) lanzó la plataforma comunitaria gmobility, que tiene como objetivo informar y discutir los beneficios del gas en el transporte hacia y con los clientes.

Según la organización, resulta importante tomar mejores decisiones y mejor informadas cuando se trata de proteger el medio ambiente. El gas en el transporte y la movilidad es la solución más rentable para contribuir a un futuro sostenible. A medida que más y más personas encuentran confusa la opción de transporte sostenible y luchan por tomar la decisión correcta, NGVA Europe lanza la plataforma gmobility para proporcionar información valiosa basada en hechos y responder a todas las preguntas posibles de los consumidores.

gmobility abordará los beneficios que ofrece el gas para reducir las emisiones del transporte, mejorar la calidad del aire, de manera sostenible y práctica, mientras que ya está disponible en la actualidad. La plataforma ofrece blogs publicados regularmente, podcasts, videos, un centro de información y más. Los usuarios son bienvenidos a interactuar y discutir a través de las redes sociales.

“Sabemos que el gas natural y renovable es una solución sostenible, práctica y asequible para descarbonizar el sector del transporte en Europa. Queremos destacar las mejores prácticas y soluciones ya disponibles a través de nuestra nueva plataforma gmobility”, explicó Andrea Gerini, secretario general de NGVA Europe.