NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Calvera y Naturgy lanzan primera unidad móvil de reabastecimiento en Europa

11 de Julio de 2018. Los vehículos alimentados con biogás y la infraestructura de reabastecimiento del combustible gaseoso podrían ser mucho más comunes en todo el Reino Unido, tras la introducción de una nueva tecnología por parte del especialista en transporte de gas Calvera.

   La compañía española ha desarrollado una unidad de reabastecimiento móvil que puede transportar hasta 4.000kg de biogás o gas natural comprimido (GNC) para abastecer directamente a vehículos, una innovación que podría traer un cambio fundamental en el sector de biogás del Reino Unido y la Unión Europea.

   Las nuevas unidades móviles también se pueden utilizar para transportar biometano para inyectar en la red de gas del Reino Unido, ofreciendo nuevas oportunidades de mercado para los productores de biogás.

   Calvera ya vendió su primera unidad a la empresa Naturgy (anteriormente Gas Natural Fenosa), donde se utilizará para alimentar autobuses urbanos a gas en Jerez, España.

   Las dos firmas colaboraron estrechamente en el diseño de la unidad móvil de reabastecimiento de combustible, que dicen es la primera de su tipo en Europa. Naturgy ahora planea desarrollar una red de infraestructura de biogás y GNC en toda la UE y América Latina, utilizando las innovadoras unidades móviles de reabastecimiento de combustible de Calvera.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.