NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Camión Kamaz a gas cruza con éxito la meta en Silk Way Rally 2018

6 de Agosto de 2018. El 27 de julio, la parte rusa del Silk Way Rally 2018 llegó a su fin en Moscú. El Kamaz alimentado por gas, conducido por Sergey Kupriyanov, ha superado con éxito todos los desafíos, terminando cuarto entre los camiones participantes en la clasificación final.

   El equipo Kamaz-Master del Silk Way Rally 2018 había realizado una nueva modificación del camión con un motor de 16.16 litros y equipos de gas de tercera generación. El nuevo vehículo recorrió con éxito siete etapas de la competición, cubriendo unos 3.500 kilómetros.

   En el transcurso de la carrera, la unidad cargó combustible en 16 estaciones de GNC de Gazprom ubicadas a lo largo de la ruta del rally. Moscú tiene actualmente la mayor infraestructura de GNC, con seis bocas de expendio en operación y otras cuatro listas para su puesta en servicio antes de fin de año.

   "El camión es completamente nuevo, construido este año: tiene un motor diferente y una suspensión más moderna. Es un verdadero monstruo para viajes fuera de la carretera y tiene cilindros de gas. Es nuestra forma de decir que no hay nada que temer: no solo es seguro y respetuoso con el medio ambiente, sino también, como demuestra la carrera, eficiente", dijo Sergey Kupriyanov, piloto del vehículo Kamaz.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.