NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Empresa checa de transporte recibe los primeros autobuses de gas natural

29 de Junio de 2018. A principios de junio se realizó una ceremonia en la que Iveco Bus entregó los primeros 23 vehículos Crossway LE Natural Power a la empresa de transporte CSAD Karviná, en la República Checa.

   Estos nuevos vehículos, equipados con motores Iveco Cursor 9 NP, tienen 12 metros de largo y operarán en las regiones de Kravina y Orlovska, proporcionando un valor agregado a los pasajeros a través de su sostenibilidad, calidad, comodidad y diseño.

   Presentados por primera vez durante la feria Busworld 2017 en Kortrijk, Bélgica, los primeros 23 autobuses de Crossway Natural Power serán transportados desde la planta de autobuses Iveco en Vysoké Mýto a la ciudad de Karviná. CSAD Karviná ha invertido significativamente en la renovación y modernización de su flota en asociación con los servicios de viajes operados en las regiones de Karviná y Orlovska, afirma la compañía. Este año comprará 63 nuevos autobuses en total.

   "Gracias a nuestra larga experiencia en la operación de vehículos de gas natural comprimido, nuestra empresa fue el principal impulsor en el desarrollo de este nuevo tipo de autobús. Estamos muy contentos de que la producción del Crossway LE Natural Power se haya completado y, sobre la base de pruebas exitosas, hemos ordenado que las primeras 23 unidades extiendan nuestra flota actual a 263 autobuses de GNC. Esta nueva entrega consolida nuestra posición como líderes en el sector de autobuses de GNC, no solo en la República Checa", dijo Tomas Vavrik, gerente general de CSAD.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.