NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Flota de autobuses holandeses serĂ¡ alimentada con biometano

26 de Junio de 2018. EBS, un proveedor de transporte público en la región de Waterland, directamente al norte de Amsterdam, abastecerá con gas natural renovable a unos 53 autobuses desde finales de 2018, en virtud de un acuerdo con PitPoint BV, un operador holandés de estaciones de servicio.

   El acuerdo de 10 años mejora aún más la posición de PitPoint como el mayor proveedor de gas verde para el tráfico por carretera en el país.

   Además, PitPoint está construyendo dos estaciones de servicio en Spijkenisse y Hellevoetsluis para EBS y será responsable de administrarlas y mantenerlas durante los próximos 10 años.

   La concesión de transporte público, que EBS ganó el año pasado, exigió una buena combinación entre sostenibilidad, calidad del aire y transporte, y la empresa ha cumplido con este requisito de manera adecuada con los autobuses alimentados con gas verde. Con este combustible, se emite un 75% menos de CO2 que con el diesel, mientras que los costos totales son comparables. Esto hace que el gas renovable sea la forma más eficiente para alcanzar objetivos ambiciosos de sostenibilidad.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.