NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Franprix refuerza su flota de camiones de gas natural comprimido

27 de Junio de 2018. Después de haber operado veinte vehículos Scania alimentados con gas natural en 2017, la marca francesa Franprix está fortaleciendo su flota, recibiendo la entrega de 18 camiones adicionales.

   Esta adquisición se refiere a camiones de gas natural de nueva generación. Están equipados con un motor de 9 litros de 340 CV y una caja de cambios automática Opticruise. El pedido se divide entre unidades de 6x2*4 y 4x2 para cumplir con la entrega de mercadería a sus puntos de venta en la región de Ile-de-France.

   "Los primeros veinte vehículos a gas que utilizamos el año pasado nos dieron una completa satisfacción. Es por eso que hemos recomendado dieciocho más para renovar nuestra flota y convertir gradualmente todas las unidades a esta energía alternativa", dijo Franck Triquet, director de distribución de Franprix.

   "Además de los motores a gas, elegimos la solución Scania Rent para el alquiler y mantenimiento de estos vehículos, como lo hicimos en el pedido anterior. El servicio de Scania nos permite centrarnos en nuestro negocio principal, la entrega y el suministro hacia todas nuestras tiendas en Île-de-France", comentó Christian Bens, director de logística de Franprix.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.