NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Fuel Systems adquiere unidad de Teleflex

   Fuel Systems Solutions Inc. ha llegado a un acuerdo para adquirir la unidad de negocios de Sistemas de Energía de la compañía norteamericana Teleflex Incorporated por una cifra cercana a los 14.5 millones de dólares. La transacción estaría terminada en el tercer trimestre de 2009 e incluye los componentes y sistemas de combustibles alternativos para el transporte, así como los sistemas auxiliares de potencia desarrollados por la firma.

   Mariano Costamagna, director ejecutivo de Fuel Systems Solutions, declaró que la tecnología para carburantes alternativos producida por Teleflex complementará el negocio que Fuel Systems posee actualmente a nivel mundial en el área del transporte y la industria. Además, los sistemas auxiliares de potencia, que se utilizan para generar energía para los operadores de camiones clase-8 y locomotoras diesel, expandirán los mercados de Fuel Systems Solutions.

   Matthew Beale, presidente y director financiero de Fuel Systems, consideró que esta operación ofrece importantes sinergias potenciales. La compañía espera que la adquisición incremente sus ingresos del año 2009, y espera que la contribución sea aún más significativa a partir de 2010.

   Cabe recordar que Fuel Systems había comprado recientemente a la empresa argentina Tomasetto Achille, uno de los líderes en el mercado del gas vehicular en el plano global, y también se hizo cargo de los activos y tecnología de la compañía canadiense Fuelmaker, fabricante del dispositivo MyPhill para la carga hogareña de gas natural comprimido (GNC).

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.