NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Indian Railways utilizar√° gas natural licuado como combustible industrial y vehicular

16 de Agosto de 2011. Indian Railways y la Indian Oil Corporation (IOC) han firmado un memorando de entendimiento para explorar el potencial de gas natural licuado (GNL) de manera sustancial en las locomotoras, fábricas y talleres.

   Según un alto funcionario del Ministerio de Ferrocarriles de la India , la inducción del GNL en los ferrocarriles es probable que sea de una manera gradual. Se comenzará con los usos industriales en las fábricas para las unidades diesel múltiples y locomotoras diesel de la línea principal.

   El GNL abre inmensas posibilidades para utilizar este combustible de bajo costo y respetuoso con el medio ambiente, tanto para fines industriales y de transporte. Se lo traslada desde Oriente Medio en tanques especiales con instalaciones criogénicas.

   El acuerdo entre Indian Railways y la Indian Oil Corporation se espera que abra nuevas posibilidades y actúe como catalizador en la industria de la India hacia la adopción del gas natural licuado como combustible primario. El funcionario dijo que esperan un importante ahorro en el costo del combustible con la conversión de los ferrocarriles a gas natural licuado de manera sustancial.

   Indian Railways ha emprendido una serie de medidas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, como parte de sus iniciativas verdes. Ya se ha embarcado en un proyecto para el uso de gas natural comprimido (GNC) en su flota de unidades diesel múltiples.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.