NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Iveco anuncia planes para desarrollar el transporte de gas natural en Japón

8 de Septiembre de 2017. Iveco ha firmado un memorando de entendimiento con el operador de transporte y logística Ryobi Holdings, que abre las conversaciones sobre la cooperación para el suministro de camiones y autobuses de la marca.

   Iveco tiene como objetivo desarrollar alianzas con proveedores y transportistas de gas natural, de modo que, a medida que el mercado de transporte de gas natural se desarrolla, se han creado las infraestructuras necesarias para su apoyo.

   El anuncio es parte del memorando de cooperación firmado en junio pasado por la Comisión Europea y por el Ministerio de Economía, Comercio e Industria del Japón, el cual reconoce el aumento de la demanda de GNL y toma en cuenta las formas de cooperación que incluyan el desarrollo de tecnologías avanzadas para el uso de grupos propulsores a GNL en el transporte por carretera en el mar.

   Iveco se adelantó a diversas recomendaciones que figuran en el plan de acción de la cumbre del G20 de 2016, en el que se recomendaba el fortalecimiento del acceso a la energía en la región Asia-Pacífico. También el documento de la Comisión Europea “Estrategia Europea para la Movilidad de Bajas Emisiones” reconoce el papel determinante que el gas natural puede desempeñar en la transición a un futuro de bajas emisiones de gases de efecto invernadero, siendo que el documento de la CE va más allá al identificar este combustible como la solución más sostenible y con disponibilidad inmediata.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.