NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Rally Corredor Azul 2017 concluye en San Petersburgo

6 de Octubre de 2017. El rally de vehículos a gas natural “Corredor Azul 2017: Iberia – Balta” concluyó ayer en San Petersburgo, como parte del 7º Foro Internacional de Gas de San Petersburgo.

   La ruta del rally promoviendo el uso del gas natural como combustible vehicular cruzó 12 países: Portugal, España, Francia, Italia, Suiza, Liechtenstein, Alemania, Polonia, Lituania, Letonia, Estonia y Rusia. Los participantes viajaron más de 5.300 kilómetros en 19 días. El tema principal del evento fue el uso del gas natural licuado (GNL) en vehículos pesados.

   Los camiones con GNL completaron exitosamente todas las etapas del rally. Entre los vehículos utilizados estuvieron los primeros alimentados con GNL certificados en Rusia: el camión Kamaz y el Ural Next con un manipulador de grúa. Los prototipos fueron desarrollados por la empresa Kamaz y el Grupo GAZ en conjunto con Gazprom.

   El rally también involucró camiones con GNL fabricados por Iveco, Scania y Minsk Automobile Plant, así como automóviles alimentados con gas natural comprimido (GNC) de fabricantes como Volkswagen, Seat y Lada.

   El programa del evento incluyó mesas redondas con fabricantes de automóviles, representantes de compañías de petróleo y gas, miembros de la comunidad de expertos, políticos y medios de comunicación. Este año, las discusiones tuvieron lugar en Lisboa, Milán, Ulm, Berlín y Tallin.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.