NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Récord de autobuses a gas natural en Francia

8 de Febrero de 2019. Una orden récord de 37 autocares Iveco Crossway Natural Power para la región de Dracénie, Francia, se entregará a fines de 2019, confirma la compañía.

   Los 37 vehículos Crossway Natural Power (NP) serán operados por Beltrame Group y se entregarán al Consejo Regional de Dracénie (DPVA).

   Una carta de compromiso para promover la transición energética fue firmada por el DPVA, Iveco Bus y Beltrame Group durante una recepción celebrada en Draguignan, en presencia de varios dignatarios políticos locales y regionales. Los clientes pudieron probar un Crossway NP y un Daily Blue Power NP.

   "Elegimos renovar nuestra flota con vehículos de gas natural para proteger el medio ambiente y cumplir con la legislación de transición energética. Estas unidades se utilizarán en las 23 ciudades que conforman la región", dijo Frédéric Decompte, director de transporte de DPVA.

   "Ahora tenemos más de 270 autocares y autobuses, de los cuales 60 son para uso exclusivo de la región. Con este pedido, más del 80 por ciento de la flota de Dracénie será impulsada por gas natural", dijo Anthony Beltrame, CEO del Grupo.

   Dracénie Provence Verdon renueva constantemente su flota de autobuses con vehículos de gas natural y adopta un plan de inversión trianual con la adquisición de dos autobuses cada año en tres ejercicios.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.