NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Snam y api Group firman acuerdo para 200 estaciones de GNV en Italia

24 de Agosto de 2018. Snam y api Group han firmado un acuerdo marco para el desarrollo de aproximadamente 200 nuevas estaciones de gas natural y biometano en Italia, dentro de la red comercial IP. El acuerdo es parte del compromiso de ambas compañías para promover la movilidad sostenible y tiene como objetivo ampliar la red de distribución de gas natural para el transporte en todo el país.

   Según el convenio, Snam y api Group identificarán conjuntamente las estaciones de servicio existentes en las redes IP ordinarias y de autopistas, donde podrán instalar instalaciones para suministrar gas natural comprimido (GNC) a los automóviles. Los surtidores de gas natural licuado (GNL) para vehículos pesados también están siendo considerados. Las primeras 30 estaciones se contratarán dentro de los primeros meses de 2019.

   El acuerdo ayudará a promover la movilidad sostenible en Italia y beneficiará tanto al medio ambiente como a los consumidores. Las iniciativas de Snam4Mobility están dirigidas a los operadores del sector para apoyar el desarrollo de estaciones de abastecimiento de gas natural y biometano y su mayor presencia en las diversas regiones del país, lo que ayudará a mejorar la calidad del suministro a los consumidores.

   La difusión de combustibles innovadores y sostenibles como el metano es coherente con la trayectoria de desarrollo de api Group que es hoy en día, con más de 5.000 estaciones de servicio en toda Italia, el principal operador italiano en el sector de combustible por número de puntos de distribución.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.