NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Taller sobre conversión de camiones diesel a GNC

   Las compañías norteamericanas ProChoice CNG y Pinnacle Auto Company organizarán un taller sobre adaptación de vehículos al gas natural comprimido (GNC), a fin de demostrar que la nueva tecnología desarrollada en este sector posibilita la combinación exitosa de camiones diesel y el combustible gaseoso.

   El evento tendrá lugar en las instalaciones de Pinnacle, ubicadas en el estado de Utah, el próximo 12 de noviembre de 2008 y la participación será absolutamente gratuita.

   Phillip Toomey, dueño de ProChoice CNG, afirmó que habrá un boom de conversiones de unidades diesel al gas natural en Estados Unidos, no solamente por el aspecto económico sino también por las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías que exhibirán durante el taller. De acuerdo al empresario, con un sistema computarizado que regula la mixtura entre gas natural y diesel, se podrá ver un camión que doblará su millaje y gozará de mayor potencia.

   Algunas de las razones para ser parte de esta experiencia que han expuesto sus organizadores son: conocer la disponibilidad de gas natural en Utah; interiorizarse acerca del ahorro que permiten los vehículos propulsados por el combustible gaseoso; la mayor seguridad del fluido respecto a la gasolina; sus aspectos ecológicos; y demostrar que pueden transformar tanto las unidades diesel como las alimentadas por gasolina.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.