NOTICIAS DEL MERCADO
Volver
Vehículos con GNC llegarán pronto a las carreteras de Patna

7 de Septiembre de 2017. El ministro principal del estado indio de Bihar, Nitish Kumar, trató la propuesta de comenzar la operación de vehículos propulsados con gas natural comprimido (GNC) en Patna, mientras el gasoducto de Jagadishpur-Haldia se encuentra en las etapas finales.

   En 2007, Gas Authority of India Limited (GAIL) había planeado construir cinco gasoductos para llevar GNC a través del país. Fuentes dijeron que todos los otros proyectos, excepto la línea Jagadishpur-Haldia que traería el combustible gaseoso a Patna, ya se han completado.

   "El gobierno del estado está interesado en la ejecución de vehículos propulsados por GNC en Patna con el fin de frenar la contaminación del aire. GAIL se encuentra en las etapas finales para construir el gasoducto que proporcionaría conectividad a la ciudad", dijo el secretario general, Anjani Kumar Singh.

   La contaminación atmosférica ha sido motivo de preocupación en Patna incluso en días normales. El nivel de material particulado registrado normalmente supera tres veces la norma de 100 microgramos por metro cúbico.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.