5 de Agosto de 2019. A principios de 2020, se comercializará una nueva versión del Fiat Ducato alimentado por gas natural vehicular (GNV). Con un nuevo motor de tres litros, desarrolla 136 CV y ​​tiene un alcance máximo de 400 kilómetros.

El Ducato 140 Natural Power también se beneficia de mejoras en toda la gama: el nuevo motor cumple con la norma Euro 6, sistema de arranque y parada, alternador de carga inteligente, gestión de combustible electrónica más eficiente y nueva transmisión automática de nueve velocidades. Las ayudas a la conducción no se han olvidado: asistente para monitorear puntos ciegos, detección de vehículos que se aproximan y obstáculos en la parte trasera durante las maniobras, asistencia de frenado de emergencia, etc.

Más específicamente, el nuevo motor de gas natural desarrolla 136 hp a 2730 rpm y un par máximo de 350 Nm a 1500 rpm. Además, ahora es posible agregar tanques adicionales para aumentar su alcance hasta 400 kilómetros. Este nuevo Ducato GNV está disponible en una versión de caja de hasta 17 metros cúbicos y cabina de piso (tres tamaños).