La empresa líder de ingeniería de Nueva Zelanda y especialista en gas natural comprimido (GNC), Oasis Engineering, asistirá al evento Gastech que se celebrará en Houston, Estados Unidos, del 17 al 19 de septiembre de 2019. Ricky Lee, vicepresidente de desarrollo comercial de EE.UU. y Canadá, está muy emocionado de ser parte de este evento y asistirá con una de las empresas hermanas de Oasis Engineering, MannTek, que también forma parte del Grupo Elaflex.

Gatech es un evento de renombre mundial y es considerado como la reunión más importante para los profesionales del gas, la energía y el GNL. En un corto período de tiempo, Gastech logró albergar a las principales compañías integradas de energía, empresas de servicios públicos globales, contratistas de EPC, constructores navales, compañías de tuberías, fabricantes, proveedores de tecnología y compañías de servicios, todos los cuales juegan un papel activo en la cadena de valor global. Esta conferencia y exhibición alberga una asombrosa cantidad de 35,000 asistentes y presenta a más de 700 expositores internacionales.

El evento de tres días presenta una variedad de exhibiciones de líderes mundiales de gas/energía, sesiones plenarias de conferencias con ministros globales y líderes empresariales, así como programas destacados para los asistentes para brindarles contenido personalizado y oportunidades de trabajo en red basadas en el nivel de antigüedad y áreas de interés.

“Ser parte de este evento significa que podemos hacer conexiones y redes internacionales con las principales industrias de gas y energía de todo el mundo. Es una gran oportunidad para que Oasis Engineering conozca proveedores potenciales y también descubra las últimas tecnologías de la industria”, dice Ricky Lee.

Una compañía reconocida por su innovación, desarrollo de productos y personalización, Oasis Engineering ha sido un elemento básico en la industria global del gas natural comprimido (GNC), y asistir al evento Gastech solo agregará valor a la empresa, en términos de hacer nuevas conexiones y asegurar globalmente asociaciones.