Oasis Engineering, la compañía de ingeniería líder de Nueva Zelanda y especialista en gas natural comprimido (GNC), ha regresado de una exitosa participación en AltFuels México 2019, El evento se llevó a cabo del 11 al 14 de marzo de 2019, en los salones Maya 1, 2 y 3 del World Trade Center de la Ciudad de México.

“Oasis Engineering estuvo en la exposición para exhibir nuestra gran variedad de productos y para que las personas conozcan los beneficios de usar componentes de alto flujo y cómo éstos hacen que sus operaciones sean más eficientes y rentables”, dice Felipe Aguilera. Gerente de Desarrollo de Negocios para América Latina y Asia Pacífico de Oasis Engineering.

También tuvo su propia presentación en este prestigioso evento, “Presenté la importancia de tener productos de alto flujo en las operaciones/estaciones de GNC de alta calidad que garanticen la seguridad de los operadores”, agregó.

Como patrocinadores de oro de este evento, el ejecutivo pudo mostrar los productos y la tecnología más avanzados de Oasis Engineering y las redes con los mejores profesionales de la industria. En particular, destacó la gama de productos de alto flujo que cambia el juego de Oasis Engineering. Estos factores destacados incluyen:

– Más volumen de gas transferido en menos tiempo.

– Minimizar el aumento de temperatura causado por restricciones.

– Normalizar el flujo dentro del sistema, minimizando el aumento de temperatura y llenando los cilindros.

– Las restricciones producen contrapresión, aumentan la velocidad del gas y agregan calor al gas.

“Todos estos factores dan como resultado tiempos de llenado más largos y menos volumen de gas en los cilindros”, aconseja Aguilera.

“AltFuels México fue genial para que la gente se diera cuenta de que Oasis Engineering está presente en el mercado, que tenemos un distribuidor en México llamado Acerall, exhibir nuestra gama de productos y educar sobre nuestros productos de alto flujo”, explicó el empresario.