Oasis Engineering, empresa líder en ingeniería de Nueva Zelanda y especialista en gas natural comprimido (GNC), se enorgullece de ser patrocinadora oro de “AltFuels México 2019”. El evento se llevará a cabo del 11 al 14 de marzo de 2019, en Maya Halls 1, 2 y 3 en el World Trade Center de la Ciudad de México.

AltFuels México es uno de los eventos anuales más grandes de la industria que incluye conferencias y exposiciones de primer nivel dirigidas por varias organizaciones de todo el mundo. Los expertos de la industria comparten sus experiencias y conocimientos con los visitantes y exhiben lo último en tecnologías de energía limpia.

El evento está organizado por AltFuels Communications Group, una empresa de gestión de eventos y publicaciones con amplia experiencia en el sector del gas natural en todo el mundo.

Felipe Aguilera, Gerente de Desarrollo de Negocios de Oasis Engineering, asistirá a la conferencia los días 12 y 13 de marzo para representar a la compañía al exhibir los productos y la tecnología más avanzados de Oasis Engineering y establecer contactos con los mejores profesionales de la industria. El ejecutivo estará presente en el stand 143 durante ambos días.

“Siempre es un placer asistir a eventos mundiales de la industria para crear conciencia sobre Oasis Engineering y mostrar al mundo nuestras contribuciones a las tecnologías de energía limpia”, dice Aguilera. “Este evento es una manera crucial para que mantengamos nuestra presencia en el mercado global”.

El evento está dedicado al desarrollo de combustibles limpios para todos los tipos de transporte e industria con discusiones que involucran al gas natural, GNV, GNL, GNC, biogás, biometano, combustible dual, hidrógeno, híbridos, electricidad y más.

El equipo de Oasis Engineering ofrece excelentes válvulas de GNC, acoplamientos de alta presión, accesorios y soluciones profesionales de GNC. Actualmente exporta a más de 40 países alrededor del mundo, siendo el proveedor líder de soluciones para aplicaciones de GNC.