GNV Magazine.com es un medio online dedicado al desarrollo del gas natural vehicular en el
mundo, que ofrece información actualizada de manera permanente todos los días del año.

Los contenidos digitales pueden ser consultados a través de internet desde cualquier ordenador o mediante dispositivos móviles como smartphones o tabletas.

La web ofrece noticias, entrevistas, columnas de opinión, videos y cuenta con un área especialmente dedicada a la promoción de empresas y productos de los anunciantes, así como también un espacio destinado al creciente segmento del gas natural licuado. Adicionalmente, brinda un servicio de información mediante dos Newsletters (español e inglés) de distribución semanal vía correo electrónico a su amplia base de datos.

GNV Magazine.comnace en el año 2007 como parte del portfolio de productos de la empresa de contenidos periodísticos GFR Producciones, que incluye el programa de radio Gas Vehicular emitido ininterrumpidamente desde el 2006 en la República Argentina. En 2009 suma con éxito el portal de noticias USGasVehicles.com, difundiendo las novedades del mercado del gas natural vehicular en Estados Unidos y Canadá. Asimismo, participa de las conferencias y exhibiciones más importantes de la actividad mediante la producción de una revista/catálogo que constituye una fuente permanente de consulta, sin vencimiento, para quienes desean conocer y contactar a las empresas más destacadas del mundo.