QUIENES SOMOS
GNV Magazine.com es una revista digital comprometida con el desarrollo del Gas Natural Vehicular (GNV) en todo el mundo.
    Actualización diaria de noticias: Acompañamos el constante avance del GNV en las diferentes latitudes, renovando todos los días el contenido de GNV Magazine.com con el mayor rigor periodístico y alcance internacional. Usted podrá enterarse primero de las últimas novedades del sector.
    Newsletter bilingüe: Nuestro objetivo principal consiste en satisfacer las necesidades de información e interacción de los distintos actores internacionales del GNV. Para cumplir eficazmente con nuestra misión, contamos con dos Newsletters (español e inglés) de distribución semanal vía correo electrónico a 16.741 direcciones del mundo, el cual nos permite generar un ida y vuelta informativo con los diferentes medios de comunicación, empresas y organismos gubernamentales locales y extranjeros para difundir las noticias, novedades y opiniones que sean de interés para el sector, sus usuarios y la población en general.
    Difusión de Empresas & Productos: Publicitamos productos, novedades institucionales e innovaciones tecnológicas con notas periodísticas / fotográficas y entrevistas exclusivas de nuestros anunciantes en América, Europa y Asia. Además, las empresas pueden dirigir a los visitantes hacia sus sitios corporativos tan sólo clickeando en cualquiera de los tres diseños de banner que ofrece GNV Magazine.com.
    Contactos comerciales: GNV Magazine.com brinda a sus anunciantes la posibilidad de establecer vínculos de negocios con empresas del exterior, informándoles sobre los distintos requerimientos que llegan a nuestra base de datos por medio de la revista digital.
    Programa radial "Gas Vehicular": A través del sitio Web pueden acceder a los contenidos del primer programa de radio dedicado al GNV en Latinoamérica, y escucharlo en vivo y en directo los días sábado, de 10 a 11:30 horas, por Radio AM 890.
    Mayor cantidad de visitantes: Desde su aparición en marzo de 2007, GNV Magazine.com viene registrando un incremento sostenido en el número de visitas diferentes y cantidad de páginas vistas, convirtiéndose en una referencia obligada para la actividad.
    Mejores Precios: Nuestros banner son los más económicos del mercado debido al compromiso asumido por GNV Magazine.com con el crecimiento del gas vehicular a nivel mundial, promoviendo el comercio entre compañías, Estados e individuos a través de la difusión de los últimos sucesos del sector. Como dice nuestro slogan, "Más Información para Mejores Negocios."
    Publicaciones gráficas excepcionales: Participamos de las conferencias y exhibiciones más importantes del GNV mediante la producción de una revista/catálogo que constituye una fuente permanente de consulta, sin vencimiento, para quienes desean conocer y contactar a las empresas más destacadas de la actividad en el mundo, concentrando toda la información necesaria para importar y exportar en un sólo ejemplar.
Difunda sus productos y genere nuevos negocios con GNV Magazine.com
 
     










QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.