12 de Julio de 2019. La conversión de vehículos a gas natural está aumentando su ritmo. A partir de 2019, bajo una decisión del gobierno ruso, se han introducido mecanismos de subsidio para los participantes del mercado tanto a nivel federal como regional. Como resultado, un número cada vez mayor de entidades constitutivas de la Federación Rusa se está inclinando hacia la introducción de beneficios de impuestos al transporte para los propietarios de vehículos alimentados con metano.

Debido a la posición activa del Ministerio de Industria y Comercio de la Federación Rusa, los fabricantes de automóviles están ampliando la gama de modelos de gas natural. Además de una variada gama de camiones, autobuses y vehículos especiales, el mercado también ha acogido a los automóviles de gas natural.

RariTEK presentó recientemente la estación móvil de llenado de gas para automóviles “PAGZ”, un proyecto piloto para abordar el problema de la falta de infraestructura de llenado de gas en las pequeñas ciudades rusas, donde no hay bocas de expendio estacionarias.