Todos los operadores de estaciones de GNC tienen historias sobre personas que conducen con una boquilla de carga todavía conectada al receptáculo del vehículo. Por lo tanto, las precauciones de seguridad y el daño mínimo al dispensador son de suma importancia cuando esto ocurre.

El Breakaway IB103 de dispensador de alto flujo de GNC de Oasis Engineering se puede volver a conectar varias veces después de una desconexión (hasta cien veces) que ahorra a las estaciones, compañías de seguros y clientes, un costo significativo en materia de reemplazo. El producto diseñado por otras compañías puede sufrir daños internos y costar mucho más la sustitución de las piezas rotas.

El equipo de Oasis ha probado el IB103 a 102,000 ciclos de presión y diseñó el producto para que se separe sin daños. Está protegido externamente con guardas de seguridad. Se incluyen sellos adicionales si se dañan en el primer evento de desconexión, y hay topes suaves para proteger los paneles del dispensador. Además, el extremo macho está disponible para su compra por separado si está dañado/abollado.

La prioridad de la compañía se centra en una pieza de dispensadores de alto flujo para que los clientes de sus clientes puedan llenar sus vehículos más rápido, asegurando la eficiencia y la velocidad en el proceso de carga. Oasis también tuvo en cuenta la alta seguridad y la protección del equipo en el diseño del IB103.

Cuando los clientes solicitan este producto, tienen plazos de entrega cortos con componentes que ya están en stock y que la compañía puede ensamblar rápidamente para ordenar y transportar en todo el mundo. Los kits de servicio también están disponibles y el sitio web de Oasis tiene un completo manual de instrucciones y un video sobre el IB103:

https://www.oasisngv.com/vdb/document/1162

https://www.youtube.com/embed/ZeG8bbV_ZuQ

El Breakaway de dispensador de alto flujo de GNC de Oasis Engineering está demostrando ser muy popular en los EE.UU. y Canadá, ya que sus clientes aprecian los beneficios y ahorros al utilizar este producto especialmente diseñado para GNC.

La empresa cree en la creación y producción de piezas duraderas y de alta calidad que respalda de manera integral con manuales, videos instructivos y un equipo experto disponible.