Debido a la excelente respuesta del año pasado, WEH exhibió sus componentes para la tecnología de fluidos en Pumps & Valves de este año. La feria tuvo lugar del 12 al 13 de febrero de 2020 en Dortmund.

Válvulas de retención WEH®

Para requisitos particularmente exigentes, la empresa suministra válvulas de retención en acero inoxidable. Las válvulas de retención estándar de acero y latón proporcionan una alternativa de bajo costo.

Una característica especial de esta gama es la válvula de rosca compacta y compacta WEH® TVR400 para aplicaciones hidráulicas y neumáticas. Los clientes están particularmente impresionados por el excelente rendimiento de fugas de la válvula de retención de sellado suave incluso a altos caudales.

Válvulas de cierre WEH®

Estas válvulas de cierre compactas, multifuncionales y de alto rendimiento de WEH pueden integrarse fácilmente en sistemas para evacuar, llenar, mezclar y regular todo tipo de medios gaseosos.

Gracias a su diseño compacto y liviano, se necesitan menos válvulas en los sistemas, lo que reduce los costos.

Tecnología de filtro WEH®

La gama de productos se completa con una serie de filtros coalescentes y de partículas, cuyo trabajo es eliminar de manera confiable cualquier partícula del flujo de gas. La larga vida útil de dichos componentes del sistema tiene el efecto de reducir el costo y el esfuerzo de mantenimiento.

Las soluciones de productos de WEH fueron bien recibidas por los visitantes de la feria.