CNG Fuels abre la primera estación de biometano en la región noreste del Reino Unido

Es la primera en servir a la región noreste y es capaz de repostar hasta 500 vehículos por día, lo que la convierte en una de las más grandes del país.

2 de Agosto de 2021. CNG Fuels inauguró una nueva estación de servicio de gas natural para camiones pesados ​​en Newark, Nottinghamshire, Reino Unido. La nueva instalación es la primera en servir a la región noreste y es capaz de repostar hasta 500 vehículos por día, lo que la convierte en una de las bocas de expendio más grandes del país, según la compañía.

La mayor parte del territorio nacional ya se encuentra dentro de un viaje de ida y vuelta de 300 millas de una estación de biometano renovable de CNG Fuels, y el nuevo sitio pondrá a Lincoln y Sheffield dentro de su alcance, prestando servicio a las flotas locales que utilizan la A1 norte y sur.

El anuncio se produce cuando el gobierno local establece planes para prohibir la venta de nuevos vehículos pesados ​​de gasolina y diésel a partir de 2040, en virtud de su programa de descarbonización del transporte.

La instalación de Newark es la última de la red de CNG Fuels que cubre el Reino Unido. La compañía ya opera seis estaciones en todo el país y planea abrir de 12 a 14 más para fines de 2022. Esta infraestructura apoyará al sector en crecimiento a medida que el número de camiones que funcionan con bio-GNC se quintuplique en los próximos cinco años, asegura la firma.

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter