El sector del transporte comercial estadounidense lanza ‘The Transport Project’

Un colectivo de cerca de 200 organizaciones y empresas involucradas en el movimiento eficiente de bienes, servicios y personas lanzó The Transport Project.

11 de Abril de 2024. Un colectivo de cerca de 200 organizaciones y empresas involucradas en el movimiento eficiente de bienes, servicios y personas lanzó The Transport Project (TTP), una organización de defensa nacional dedicada a garantizar que las flotas de América del Norte funcionen de manera segura, confiable y eficazmente con combustibles limpios y renovables.

El propósito y la misión establecidos de ‘The Transport Project’ es actuar como la voz nacional que promueve el crecimiento y el despliegue de combustibles gaseosos, limpios y prácticos para el transporte mediante:

  • Abogar por legislación y regulación justas y efectivas;
  • Informar y educar sobre la disponibilidad, uso y beneficios de los combustibles gaseosos y vehículos limpios;
  • Mejorar continuamente la seguridad a través de códigos, estándares y prácticas sensatas; y
  • Colaborar con socios de ideas afines en todo el sector del transporte.

Esta amplia coalición incluye impulsores de la industria de todos los rincones del campo del transporte comercial: flotas y usuarios finales, concesionarios, administradores y proveedores de vehículos, abastecedores y productores de combustible, OEM y fabricantes de motores.

«Nuestro nombre sugiere con precisión que nuestro trabajo tiene un propósito y un objetivo mayor que simplemente promover intereses comerciales individuales», dijo el director de TTP, Marty Tufte. «Nuestros miembros son profesionales expertos en el sector de movimiento de carga y transporte comercial que trabajan para abastecer a las empresas estadounidenses, trasladar a los viajeros locales y entregar bienes y servicios a las familias norteamericanas mediante la implementación de algunas de las tecnologías sustentables y rentables más escalables comercialmente en la actualidad».

Los miembros fundadores de TTP incluyen flotas como Amazon, UPS y WM; compañías energéticas globales, incluidas Chevron y Shell; proveedores y comercializadores de combustible como Clean Energy Fuels, OPAL Fuels, Trillium Energy Solutions, a Love’s Company y U.S. Energy; y los principales fabricantes y proveedores de motores y equipos originales, incluidos ANGI Energy Systems, A Vontier Company, Chart Industries, Cummins Inc., Cummins Clean Fuel Technologies, Hexagon Agility, Landi Renzo, Westport Fuel Systems y Wing Fuel Systems.

‘The Transport Project’ representará toda la cadena de valor del transporte gaseoso de América del Norte, y sus miembros respaldan el despliegue a gran escala de camiones y autobuses comerciales impulsados por gas natural renovable y, eventualmente, hidrógeno.

«Resolver el desafío de descarbonizar efectivamente la flota comercial pública y privada de América del Norte es un proyecto en curso que tomará tiempo para realizarse de manera correcta e inclusiva», agregó el presidente de TTP, Daniel Gage. «Queremos que flotas de todos los tamaños y aplicaciones en todos los rincones de Estados Unidos puedan participar. Para hacerlo, se les debe brindar flexibilidad y la capacidad de elegir entre múltiples opciones de vehículos más limpios que satisfagan sus necesidades y presupuesto, incluido el gas renovable».

Más información en www.usgasvehicles.com

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter