Gasum y OKQ8 facilitan el acceso a combustibles más limpios

La colaboración entre Gasum y OKQ8 permitirá a los titulares de la tarjeta de combustible IDS de OKQ8 acceder a la extensa red nacional de estaciones.

15 de Agosto de 2024. Tanto Gasum como OKQ8 se esfuerzan por lograr una energía más limpia y la colaboración entre ambos permitirá a los titulares de la tarjeta de combustible IDS de OKQ8 acceder a la extensa red nacional de estaciones de servicio de Gasum, lo que proporciona una mayor comodidad y facilidad de acceso tanto al gas natural licuado (GNL) como al biogás licuado (LBG). Este es un paso importante en la misión conjunta de eliminar las barreras dentro del sector energético, facilitando el cambio a prácticas más sostenibles para las empresas de transporte.

“A través de esta colaboración, nuestros clientes pueden repostar con LBG o GNL en todo el país y, al mismo tiempo, consolidar todos los costos de combustible en una sola factura, ya sea que elijan diésel, HVO100, LBG o GNL. Además, se benefician de todas las demás ventajas de la tarjeta IDS, incluida una mayor seguridad y servicio”, afirma Helen Axelsson, directora de Ventas B2B de OKQ8.

«Hemos invertido mucho a un ritmo rápido en la red de estaciones de servicio de Suecia, logrando nuestro objetivo inicial de abrir 25 instalaciones de gas en cinco años, un hito importante. Ahora, a través de la asociación con OKQ8, estamos ampliando nuestros esfuerzos y hemos creado más de un camino hacia un transporte por carretera más ecológico en nuestro viaje hacia cero emisiones de carbono», Sharareh Edström, directora de Tráfico de Gasum Suecia.

Esta asociación simplifica la transición a combustibles de bajas emisiones, ya que el GNL reduce las emisiones de CO2 en un 20%, y el GNL en un 90% de media en comparación con el diésel.

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter