5 de Septiembre de 2024. Rolande y AVIA Nederland han firmado recientemente un acuerdo de cooperación que proporciona a los titulares de la tarjeta AVIA acceso a las estaciones de servicio de Rolande en los Países Bajos y Alemania.
Este convenio aumenta a 31 el número de bocas de expendio de Bio-GNL que aceptan la tarjeta AVIA, con 22 ubicaciones en los Países Bajos. «A través de esta asociación, podemos servir mejor a nuestros clientes que repostan con este combustible renovable, ofreciéndoles acceso a una red más amplia», afirma Susan Kuijpers, directora de AVIA NL.
Tanto Rolande como AVIA creen que el futuro del transporte por carretera debe ser sostenible y, por lo tanto, la reducción de las emisiones de CO2 es crucial. Con este compromiso, se ha firmado un acuerdo de cooperación. «Rolande tiene como objetivo establecer una red de Bio-GNL que abarque toda Europa. Nuestra meta es que los camiones propulsados por este gas renovable circulen por Europa con la misma facilidad que los vehículos diésel. Para lograrlo, Rolande está construyendo su propia red de estaciones de servicio y formando asociaciones a largo plazo, aceptando varias tarjetas”, dice Jolon van der Schuit, CEO de Rolande.