Se abre la única estación de servicio de GNL y GNC en Kivistö

La compañía energética Gasum abre la única estación de servicio de gas natural comprimido y licuado (GNC y GNL) en el distrito Kivistö de Vantaa, Finlandia.

4 de Septiembre de 2022. La compañía energética Gasum abre la única estación de servicio de gas natural comprimido y licuado (GNC y GNL) en el distrito Kivistö de Vantaa, Finlandia. La instalación va a satisfacer las necesidades de combustible de los vehículos de transporte pesado y liviano y turismos, así como también ofrecerá una experiencia de arte única para los conductores. La imagen visual de la boca de expendio se ha creado en cooperación con la Universidad de Ciencias Aplicadas LAB y la artista visual Katja Tsykarev. Se trata de la quinta estación de gas natural en Vantaa.

El establecimiento se encuentra ubicado en un centro de mucho tráfico en la intersección de Hämeenlinnanväylä (autopista 3), Vantaankoskentie y Tikkurilantie. Permitirá que cada vez más empresas de logística que atienden el comercio finlandés comiencen a utilizar gas vehicular.

”Es genial abrir el único punto de expendio de gas en Kivistö y en una ubicación tan privilegiada. Hemos trabajado en estrecha colaboración con la ciudad de Vantaa y la Universidad de Ciencias Aplicadas LAB. La imagen visual única creada por Katja Tsykarev brinda una experiencia artística al repostar. Creo que esta estación artística y su conveniente ubicación generarán un interés particular. Hacemos que sea cada vez más fácil para nuestros clientes cambiar a una logística más limpia al garantizar la localización conveniente de las estaciones”, dice Olli Paasio, Jefe de Negocios de Industria y Tráfico en Finlandia de Gasum.

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter